Quedó imputado el detenido por el crimen de la docente y las lesiones a su hija

by Editor

Fue tras tomarle declaración indagatoria en la tarde de este miércoles. Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron el delito que se lo acusa.


En la tarde de este miércoles, en los Tribunales de Concordia, finalmente se tomó declaración indagatoria al imputado por el femicidio de Lilian Noemí Godoy y se le notificó formalmente que quedó imputado por el delito de homicidio agravado por “criminis causae”, es decir que se lo acusa de haber ultimado a la docente Lilian Godoy, para intentar ocultar el robo. Además de las lesiones gravísimas provocadas a la niña de solo 4 años, que sigue internada en grave estado en el hospital Masvernat.

El representante del Ministerio Público Fiscal, doctor Fabio Zabaleta, indicó a Diario Río Uruguay que según establece el Código Penal, este tipo de delito puede ser penado con la pena de prisión perpetua.

Vale recordar que el mismo funcionario judicial había adelantado que junto a la imputación iba a pedir la prisión preventiva, ya que «existen los riesgos de fuga o de entorpecimiento de la investigación”, acotó.

Compartir:

Relacionados