Quimsa venció a Boca y es el primer finalista de la Liga Nacional

by admin

La Liga Nacional de Básquet ya conoce a su primer finalista de la temporada: Quimsa, que derrotó a Boca por XX a XX en la Bombonerita para liquidar, así, la serie por 3 a 1.


Boca-Quimsa, cuarto partido. (@AAQuimsa)

A diferencia del viernes, la algarabía en el estadio del Xeneize no era la misma. De hecho, lucía bastante completo, pero el público no terminó de prenderse. Y eso lo aprovechó la visita durante la mitad inicial, que se soltó desde un primer momento y terminó la primera mitad con un 55% de eficacia en tiros de campo.

La defensa local, para colmo, llegó muy seguido un segundo tarde a la marca, situación que le permitió a los jugadores de la Fusión poder lanzar con mayor comodidad. Asimismo, Quimsa encontró con facilidad el extra pase ya sea para el lanzamiento exterior o para encontrar al hombre libre en la pintura.

En la segunda parte, se apretaron las diferencias y Boca llegó a quedar a seis puntos. Sin embargo, la Fusión clavó algunos triples y le bajó el martillo al juego.

Eloy Camacho Vargas marcó 14 puntos. (@BocaBasquetJrs)

Eloy Camacho Vargas marcó 14 puntos. (@BocaBasquetJrs)

EL OTRO FINALISTA

Con este resultado, Quimsa espera ahora por el ganador del duelo entre Instituto (2) y San Martín (2), que definirá al último finalista.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados