Search
Close this search box.

Quini 6: «este es el premio más importante que hemos tenido»

Durante la jornada de este pasado domingo, 1 de septiembre, se dio a conocer que un apostador oriundo de la ciudad de Chajarí ganó un millonario pozo en la modalidad Revancha del Quini 6 al acertar los números 10, 14, 18, 31, 33 y 41.

El chajariense poseedor del ticket se hizo acreedor de 11.888.154 pesos, el mismo había jugado en una agencia ubicada en calle Irigoyen Nº 3576 de Chajarí. En ese sentido, durante la mañana de este lunes, nuestro medio dialogó con Roberto Rader, quien es el dueño de la agencia.

“Me avisaron desde IAFAS (Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social) hace un rato que el premio estaba y que por cualquier cosa me comunicará con ellos. Teóricamente se retiene el 31 por ciento del premio, a la agencia le dan un premio `estimulo´ que anda en un uno por ciento” explicó Rader.

“Hace siete años que tengo la agencia y este es el premio más importante. El ganador puede venir a la agencia o puede ir directamente a Paraná y presentarse allá con la boleta” agregó.

Además, contó: “hasta ahora nadie vino con la boleta, solamente algunos vinieron a controlar. Yo tengo jugadas fijas, las mire y ninguna es la ganadora, estoy a la espera”.

Chajari al dia

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email