Search
Close this search box.

Reconoció por Facebook la bicicleta que le habían robado

Una mujer de 27 años del Barrio de La Bianca en la tarde de ayer se había dado cuenta de que le faltaba su bicicleta marca SUZUKI, tipo MTB de color negra, la que se encontraba en el patio de su casa.

En la jornada de hoy se enteró que su rodado estaba siendo vendido por Facebook, por lo que se contacta con el vendedor acordando la compra en calle Neuquén y San Luis, dando aviso rápidamente a la Policía. Personal Policial se constituye en las calles acordada donde se observa a dos personas de sexo masculino, uno de las cuales previo ser reconocido se dió a la fuga, mientras se logró interceptar al segundo masculino siendo un joven de 21 años, quien se encontraba en dicha intersección junto a una bicicleta tipo MTB de color verde y Negro.

Cabe destacar que dicha bicicleta no sería la sustraída a la mujer pero se encontraría en la misma publicación de Facebook. Se comunica del hecho a la Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado y se proceda a la APREHENSIÓN del joven, por el SUPUESTO DELITO DE RECEPTACIÓN SOSPECHOSA.-

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email