Search
Close this search box.

El gobernador de Santa Fe tiene Covid 19

Omar Perotti se contagió pero aseguró que está bien y seguirá trabajando desde su casa.

El gobernador de Santa Fe comunicó esta noticia a través de Twitter. «Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19», señaló.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó este jueves que dio positivo en coronavirus, tras recibir los resultados de un test al que se había sometido, y aseguró que continuará cumpliendo con el aislamiento que ya había iniciado al enterarse de que un contacto estrecho se había contagiado.

«Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos», añadió en el posteo de la red social.

Perotti aseguró que trabajará desde su casa mientras dure su recuperación y expresó: «Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias».

El gobernador ya se encontraba asilado en su domicilio desde hacía 10 días, luego de viajar a Río Negro junto al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien luego dio positivo de coronavirus.

Este mediodía el gobernador santafesino participó, por videoconferencia, de una actividad encabezada por el presidente, Alberto Fernández, en la fábrica Corven de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Este miércoles, Perotti también participó –por videoconferencia- de la tercera charla de la 26 convención de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en la planta de la fábrica de electrodomésticos «Liliana» cercana a Rosario.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *