fbpx
Home Regionales El Viceintendente de Chajarí dio positivo para Covid-19

El Viceintendente de Chajarí dio positivo para Covid-19

by Editor

En un momento de crecimiento de casos en la ciudad

En el marco de la aparición de 32 casos solamente en 2 días, oficialmente se confirmó en la tarde del miércoles que el viceintendente de Chajarí Marcelo Borghesan dio positivo para COVID-19.


Borghesan presidió la última sesión, hace exactamente una semana, y luego ya en la jornada del jueves el titular de Concejo no asistió a su oficina y desde ese momento no hubo información oficial sobre su estado sanitario, cuestión que fue dada a conocer en la tarde del miércoles.

El comunicado da cuenta que “el análisis se realizó en un laboratorio privado de la ciudad de Chajarí y tras conocer la novedad Borghesan expresó estar bien y con fuerzas para afrontar la situación”.


“El Vice intendente de la ciudad permanece en aislamiento preventivo, con síntomas leves, desde el 30 de septiembre pasado y, desde este domingo, también hizo lo propio su familia” finaliza diciendo el comunicado oficial.

El funcionario permanece en aislamiento preventivo, con síntomas leves, desde el 30 de septiembre pasado y, desde este domingo, también hizo lo propio su familia.

Artículos Relacionados