fbpx
Home Regionales Video: Un centenar de jóvenes salieron por las calles de Chajarí a festejar el Día del Estudiante

Video: Un centenar de jóvenes salieron por las calles de Chajarí a festejar el Día del Estudiante

by Editor

Las imágenes son similares a los tradicionales festejos de años anteriores para esta misma época: no hay distanciamiento social ni cuidados sanitarios correspondientes a la situación pandémica que vivimos

Este domingo a la noche comenzaron a circular videos de las calles de Chajarí, donde una gran multitud de estudiantes salió a las calles en vísperas del 21 de septiembre, llegada de la primavera y Día del Estudiante.

Según las primeras precisiones, son estudiantes de escuela secundaria, quienes recorrían las calles, algunos cantando y otros con bebidas, actitudes que en otro contexto, sin pandemia, no llamarían la atención.

“Los clandes son un problema”

Horas antes, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se había expresado en sus redes sociales contra quienes incumplen el decreto presidencial y realizan fiestas clandestinas, las que en la madrugada del domingo fueron intervenidas por la policía en la zona.

Tampoco se puede gobernar pensando que todos los sectores de la población son homogéneos. Hay que empezar a pensar en los gurises. Ellos pueden ser parte de la solución, y no del problema”, afirmó Galimberti.

Fuente: El Entrerios


Artículos Relacionados