Search
Close this search box.

Registro online para el programa Intercosecha 2021



La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad recuerda que los trabajadores y trabajadoras temporales del sector agrario y agroindustrial de Citrus y Arándanos, deben inscribirse online al programa Intercosecha 2021 del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La convocatoria es obligatoria a quienes reúnan los siguientes requisitos:

1) Tener DIECIOCHO (18) años o más de edad;

2) Tener Documento Nacional de Identidad (D.N.I.);

3) Tener Código Único de Identificación Laboral (C.U.I.L.);

4) Residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en la provincia en la que se aplique el Programa;

5) Registrar en el Sistema Integral Previsional Argentino dentro de los últimos DOCE (12) meses de información disponible, por un mínimo de TRES (3) meses y un máximo de DIEZ (10) meses, remuneraciones como trabajadoras o trabajadores del sector agrario o agroindustrial iguales o superiores a la mitad e inferiores al triple del valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil correspondiente al primero de los meses registrado en tal período.

Deben inscribirse online y no presencial, y en forma individual, a través del formulario habilitado hasta el día 31 de octubre de 2021 a las 23:59hs. Siendo el único canal habilitado para realizar el trámite.

El registro en este formulario permite a la Subsecretaría de Empleo y Economía Social continuar las gestiones ante los organismos nacionales para que las personas puedan cobrar el beneficio de InterZafra o InterCosecha. Cabe señalar que registrarse no representa el otorgamiento del beneficio, dado que primero los organismos nacionales verificarán y cruzarán los datos, pero es imprescindible realizarlo.

El formulario online se encuentra disponible en  https://forms.gle/ozqNSEK2cuZWtWQp7  También se accede al mismo desde el sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar y desde las redes sociales del Municipio y de la Subsecretaría de Empleo.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email