Regresa el calor a Entre Ríos

by Editor

El pronóstico da cuenta del regreso de las jornadas de calor a Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se prevén este jueves y viernes máximas de entre 32 y hasta 37 grados, sobre todo en el norte provincial.

Durante estos días y al menos hasta el fin de semana, el SMN anuncia un incremento de las temperaturas, al igual que la humedad, lo que hará elevar también la sensación térmica.

Cabe destacar que entre hoy y mañana, el mayor calor está previsto para Concordia, Federación y demás departamentos del norte, con máximas de 37 grados.

Si bien se anticipan días mayormente nublados en la provincia, hasta el fin de semana no habrá precipitaciones. La nubosidad aumentará de cara al domingo, día en el que el pronóstico extendido indica probables lluvias y tormentas aisladas.

Con vistas al comienzo de la semana que viene, el SMN prevé que el calor dé un descanso en la zona sur y haya una leve disminución de las temperaturas máximas, por debajo de los 30 grados. En cambio, en el centro norte, seguirá el calor.

Compartir:

Relacionados