Search
Close this search box.

Repre de Farías: “Fue real el interés de Boca y River”

Una de las que pinta para ser la novela del próximo mercado de pases es la de Facundo Farías, el diamante en bruto que tiene Colón entre sus filas. Sumado al interés de Boca, que ya es de carácter público, ahora el representante del jugador, Martín Sendoa, blanqueó que también se comunicaron con él desde River para preguntar condiciones. No obstante, su cláusula de recisión de diez millones de dólares parece ser una traba gigante para ambos.

El interés de Boca y River por Farías

«Por Facu (Farías) están apareciendo ofertas concretas por él. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón. Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya. El tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada», arrancó el empresario.


Riquelme y Farías.

La versión de que Boca lo quiere al mediapunta santafesino comenzó a sonar luego de que se sacaran una foto Juan Román Riquelme, actual vice del Xeneize, y el propio Farías, tras un partido de este mismo campeonato jugado en La Bombonera. Trascendió que el ídolo le habría dicho: «Vos tenés que jugar con nosotros».

Hace unos días, el juvenil del Sabalero había declarado: «Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron; al club no tengo ni idea. No me comunicaron nada, así que creería que no».

Farías, en un River vs. Colón. foto: MARCELO CARROLL / CLARIN.

Farías, en un River vs. Colón. foto: MARCELO CARROLL / CLARIN.

Sobre el Millonario, Sendoa dio detalles de una charla que mantuvo con el manager, Enzo Francescoli, en diálogo con Cómo Te Va: «Fue real el interés de River por por Facu (Farías). El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta, pero que están lejos en el tema económico».

​Y aprovechando que, a su vez, es el representante de Enzo Copetti, Sendoa también habló del supuesto vínculo que hubo entre River y el actual delantero de Racing: «Así como fue real lo de River por Farías, también lo fue lo de Enzo (Copetti). El jugador me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir. Hoy está en Racing y se debe a Racing. Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Tengo clubes de afuera que lo quieren, como de Brasil. tengo que esperar a que terminen de cerrar con Rafaela (por el préstamo con opción de compra) y hablar con los dirigentes de Racing. Newell’s me llamó que quiere a Copetti».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email