Con un festival multitudinario al que asistieron alrededor de 15 mil personas, la Fundación HICe –Hambre Infantil Cero- se presentó este sábado en el Corsódromo de la ciudad de Concordia. La entidad que preside el ex gobernador Sergio Urribarri logró reunir 23 mil kilos de alimentos. El padre Daniel Petelín se hizo presente para bendecir las donaciones. Estuvo en el predio el intendente Enrique Cresto.
La actividad en el Corsódromo comenzó a las 14 y se extendió casi hasta la medianoche. La cumbia de la popular banda Los Totora, que alentó a la Selección Nacional en Qatar, fue el primer número fuerte de la jornada.
Luego fue el turno de una variada grilla de grupos locales y posteriormente el público bailó al ritmo del legendario chamamecero Monchito Merlo.
A la tarde el padre Daniel Petelín, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, llegó al predio para bendecir las donaciones y expresar su apoyo a la tarea de la Fundación HICe. También se hizo presente el intendente Enrique Cresto.
La pasión futbolera también tuvo su momento, con el sorteo de camisetas de fútbol de River y de Boca firmadas por los jugadores, mientras se emitía en el escenario el saludo de los futbolistas Facundo Roncaglia y Jonatan Maidana.
El cierre estuvo a cargo de la banda de rock La Mancha de Rolando.