La presencia de Lionel Messi generó una revolución en Guayaquil. El astro argentino llegó a Ecuador para disputar un amistoso contra Barcelona en el Monumental. A las afueras del hotel donde concentró el Inter Miami estuvieron repletas de hinchas. Y hubo uno muy especial, que hasta logró subir hasta la suite de la Pulga: Damián el Kitu Díaz.
El volante, que regresó al fútbol ecuatoriano en este mercado de pases, comparte el mismo origen que Messi: ambos son rosarinos. Sin embargo, el Kitu se formó en Rosario Central, mientras que el capitán de la Selección, se sabe, es hincha de Newell’s y dio sus primeros toques a la pelota en las infantiles de la Lepra.
Díaz, quien además de jugar en el Canalla vistió los colores de Boca, Colón y Banfield en el fútbol argentino, pudo compartir un breve momento con uno de los mejores jugadores de la historia. Al mismo tiempo que también le cumplió un sueño a sus hijos, que se sacaron fotos y se llevaron autógrafos del #10. Además, en el encuentro también participó Rodrigo De Paul, otra de las figuras del Inter Miami.
El encuentro entre el Kitu y Messi

Mirá también
Una Noche Blanca redonda: Liga de Quito le ganó a Always Ready con debut goleador de Janner Corozo

Mirá también
¿Rumbo a Emelec? La familia de Luca Klimowicz reconoció el interés de un grande de Ecuador
Fuente: Olé











