Search
Close this search box.

Rige una alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos

Rige hasta la tarde de este martes en Entre Ríos, una alerta amarilla por tormentas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Todo el territorio provincial, a excepción de Concordia y sus zonas aledañas, será afectado por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 milímetros de agua, los que pueden ser superados de manera localizada en algunas ciudades, advierte el SMN.

En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos, transitar con precaución por las rutas y ciudades entrerrianas.

Las lluvias y tormentas finalizarían hacia la tarde noche de este martes, pero solo darían un respiro durante algunas horas, ya que a la madrugada nuevamente se informa un pronóstico de precipitaciones y tormentas aisladas para el Litoral argentino, las que se mantendrían durante toda la jornada del miércoles en Entre Ríos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email