Search
Close this search box.

Riquelme sobre el futuro de Battaglia: “No tengo la obligación de contestar eso”

Con la misma elegancia con la que se sacaba la marca de encima en sus épocas de futbolista profesional, Juan Román Riquelme gambeteó la pregunta de la gente de TyC Sports acerca de la continuidad de Sebastián Battaglia al frente de la dirección técnica del primer equipo después del 31 de diciembre de 2020, fecha en la cual finaliza su contrato.


Battaglia se abraza con Izquierdoz: Boca es campeón de la Copa Argentina.

«Sebastián tiene contrato hasta el 31/12. En los últimos días escuché que hablaron de Gareca, Zubeldía y otros. Háganme un favor: si entrevistan a esos técnicos pregunten si alguien del Consejo de Fútbol los llamó», fue lo primero que les dijo JR a quienes lo acompañaban en la mesa que se montó sobre el campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se disputó la final de la Copa Argentina.

La respuesta, claro, no dejó conformes a Ariel Rodríguez y a sus compañeros de equipo, quienes insistieron en busca de que el vicepresidente les diera la primicia. No sucedió: «No tengo obligación de contestar eso. Vamos a festejar el sábado, a jugar el partido contra el Barcelona (el 14 de diciembre a las 14, en Ryad) y luego nos sentaremos con el DT a analizar todo y sin darle vuelta al tema«.

Si seguirá o no, sólo lo sabe Román y su gente. Y aparentemente no tiene pensado dar a conocer su decisión antes de tiempo…

LA QUEJA POR LAS FINALES

«En estos dos años fuimos los que más títulos ganamos, y sin embargo no jugamos la cantidad de finales que juegan los demás”, dijo, en relación a que el club no jugó ninguna copa adicional a la Superliga Argentina (2019-2020) ni la DAM, en cambio el Millo sí tuvo la chance de jugar la Supercopa contra Racing (se jugó este año) y disputará la Copa de Campeones con Colón.

UN GUIÑO PARA GALLARDO

“Es bueno para el fútbol argentino que siga, seguramente los hinchas de ese club estarán contentos”, dijo. Pero cerró con un palito: “Sabemos que River tiene un gran equipo, que juega bien, y nosotros alguna cosa buena habremos hecho porque los eliminamos dos veces”, afirmó JR.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email