Search
Close this search box.

River – Banfield: hora, TV y probables formaciones

Tras la derrota en el Súper, River recibirá a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Millonario quiere dejar atrás el partido ante Boca y conseguir un nuevo triunfo que lo mantenga en los primeros puestos, mientras que el Taladro intentará seguir en la pelea para clasificarse a la Copa Sudamericana. Pasá y anotá el horario, la televisación y las probables formaciones.​

¿A qué hora juegan River – Banfield?

​El encuentro comenzará a las 19.00 (de Argentina) en el estadio Monumental.


El Monumental, listo para esta tarde. Foto: prensa River.

El árbitro será Nicolás Ramírez, quien recibirá la asistencia de Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Franco Acita, y Héctor Paletta estará en el VAR.

¿Por dónde ver River – Banfield?

​​El partido se transmitirá por ESPN Premium, que forma parte del Pack Premium de Fútbol. De todas maneras, vas a poder seguir el minuto a minuto mediante la página web de Olé. como siempre.

¿Cómo viene River?

El conjunto de Marcelo Gallardo llega tras caer 1-0 ante Boca en la última edición del superclásico. El Millo fue superado por el Xeneize en juego y el gol de Darío Benedetto marcó la diferencia. Ese fue el segundo clásico al hilo que pierde River, ya que en marzo también había caido por 1-0 en el Monumental.

El lamento de Gallardo tras la derrota (Fotobaires).

El lamento de Gallardo tras la derrota (Fotobaires).

La derrota en la Bombonera dejó a los del Muñeco en el séptimo puesto con 29 puntos, a cinco del puntero Atlético Tucumán. El Millonario sigue con chances de ser campeón, pero no puede ceder más puntos.

El técnico tendrá que rearmar el equipo debido a las lesiones sufridas en la última fecha. La más grave de ellas fue la de Rodrigo Aliendro, que sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar tras un choque con Alan Varela. El volante debió ser intervenido quirúrgicamente y no podrá volver a las canchas hasta 2023.

Aliendo saliendo en camilla (Télam).

Aliendo saliendo en camilla (Télam).

Los otros que lesionados del equipo son Juanfer Quintero, que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y Emanuel Mammana, que tiene un edema en el gemelo derecho y es duda. Por este motivo, Gallardo deberá repensar el equipo con respecto al once que paró ante Boca.

Enzo podría tener un descanso. 
Foto Juano Tesone

Enzo podría tener un descanso.
Foto Juano Tesone

¿Cómo llega Banfield?

El Taladro afronta este partido tras vencer a Colón en la fecha pasada, lo que le permitió escalar hasta la 17ma posición. En la tabla anual, el equipo del Sur está en ese mismo lugar con 41 unidades, a cuatro del último puesto de clasificación a Sudamericana, que actualmente pertenece al líder Atlético Tucumán, equipo con el que Banfield empató hace dos fechas.

El técnico Claudio Vivas recuperará a tres jugadores claves de cara a este encuentro: Luciano Abecasis, Dylan Gissi y Agustín Urzi. Los tres habían llegado a las cinco amarillas en el empate 0-0 ante el Decano y cumplieron con la fecha de suspensión ante el Sabalero, por lo que estarán presentes en el Monumental.

El festejo de Quirós tras el empate parcial ante el Sabalero.

El festejo de Quirós tras el empate parcial ante el Sabalero.

El DT volvería a utilizar el sistema 4-2-3-1 que se hizo con la victoria en la fecha pasada y los únicos cambios que hará son los de los jugadores previamente mencionados. Todo, antes del clásico ante Lanús.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera o Elías Gómez, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email