River sufrió una dura derrota como local por 3 a 0 frente a Palmeiras

by Editor

Por la Ida de Semifinales de la Libertadores, el Millonario cayó ante el Verdao por goleada y quedó complicado de cara a la Revancha. Rony, Adriano y Viña marcaron los goles para el triunfo de los brasileños, que lograron un buen resultado.

River perdió 3 a 0 ante Palmeiras, en un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y complica seriamente su posibilidad de acceder a la final. Error de Armani, roja para Carrascal y noche para el olvido.

El Millonario comenzó proponiendo durante los primeros 25 minutos; sin embargo, a los 26, Rony, tras un grave error de Armani, puso el primero de Palmeiras. Fue tal el golpe que los de Gallardo quedaron dormidos. A los 29, ante esta situación, el Verdao había hecho el segundo, pero lo anularon por fuera de juego.

River tuvo el empate, pero no pudo convertir y así se fue al descanso. Apenas comenzado el complemento, Luiz Adriano hizo el segundo y complicó aún más a los del Muñeco. Flojo Robert Rojas en la marca.

A los 13 de la segunda parte, Carrascal se fue expulsado y prácticamente dejó a River con pocas posibilidades al estar con uno de menos. Es por eso que a los 16, Viña metió el tercero y hundió definitivamente al Millonario.

La vuelta será el 12 de enero, en Brasil, desde las 21.30. El próximo martes, River se jugará la clasificación en una situación hostil.

Compartir:

Relacionados