Search
Close this search box.

River – Talleres: hora, TV y probables formaciones

River recibirá a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional con un objetivo claro: ganar para meterse de lleno en la pelea por el título. Tras las derrotas en el Superclásico y ante Banfield, el Millonario se recuperó frente a San Lorenzo y ahora tendrá enfrente a la T, que viene de ganar tres de sus últimos cuatro compromisos. Quién transmite, el horario y las posibles formaciones en esta nota.

¿A qué hora juegan River – Talleres?

El partido comenzará a las 18.00 (hora de Argentina) en el estadio Monumental, hogar del Millonario. Ese mismo día se podrán ver los encuentros de DefensaPatronato, SarmientoArsenal, Lanús-San Lorenzo e IndependienteNewells.


El Monumental volverá a estar lleno ante Talleres. Prensa River.

El árbitro del encuentro será Facundo Tello, que contará con la asistencia de Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra. El cuarto juez será Leandro Rey Hilfer, y el VAR estará a cargo de Germán Delfino.

¿Por dónde puedo ver River – Talleres?

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, que es parte del Pack Premium de fútbol. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega River?

​Los de Núñez vienen de quedarse con el triunfo en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, lo que les permitió acortar la ventaja con el líder Bocay ahora están a siete puntos de la cima. Antes de ese partido, el Millonario venía de una mala racha: derrota ante justamente ante el Xeneize en la Bombonera y ante Banfield en el Monumental.

Con un golazo de Mammana, River derrotó al Ciclón en el clásico (Fotobaires).

Con un golazo de Mammana, River derrotó al Ciclón en el clásico (Fotobaires).

River marcha sexto en el torneo local y aún se mantiene en la pelea por el título. Pero para seguir con opciones, deberá vencer a Talleres con un equipo muy alternativo, ya que Gallardo cuenta con nueve bajas para el encuentro de esta tarde. Tres de ellos son jugadores convocados para su selección: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, tres habituales titulares. A ellos, se suman los suspendidos Enzo Pérez y Andrés Herrera, y los lesionados Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore. También está en duda Santiago Simón, que terminó el entrenamiento del jueves con dolores en el tobillo.

Gallardo y el desafío de armar el once. Foto: MARCELO CARROLL

Gallardo y el desafío de armar el once. Foto: MARCELO CARROLL

Por este motivo, el Muñeco presentará un equipo con Ezequiel Centurión en el arco, mientras que en la defensa reaparecerá Javier Pinola. En el medio, Bruno Zuculini será el cinco, quien tendrá a Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Esequiel Barco adelante. Arriba, Pablo Solari acompañará a un nueve, que saldrá de entre Lucas Beltrán y Miguel Borja.

¿Cómo viene Talleres?

El conjunto de Córdoba está en un buen momento, ya que logró levantar cabeza tras un muy mal arranque de LPF. Desde la salida de Pedro Caixinha y la llegada del interino Javier Gandolfi, la T venció a Newells por la Copa Argentina, derrotó a Defensa y a Colón en la Liga y empató con el puntero Atlético Tucumán.

Gandolfi logró cambiarle la cara a Talleres. Foto: La Voz del interior.

Gandolfi logró cambiarle la cara a Talleres. Foto: La Voz del interior.

Con estos puntos, los cordobeses treparon unos puestos en la parte baja y llegaron al puesto 24 del torneo, con 22 puntos. En la tabla anual, el equipo sigue en la 25ta posición con 33 unidades, a más de 15 de los puestos de clasificación de Copa Sudamericana.

El técnico pondrá casi el mismo once que derrotó al Sabalero, salvo por la baja de Alan Franco, el ecuatoriano que viajó con su selección y no estará disponible. La otra duda pasa por Diego Valoyes, el colombiano que se perdió el duelo anterior por una sobrecarga muscular. Si el extremo va de titular, Matias Godoy pasará a ser el nueve, y Juan Cruz Giacone estará en el banco de suplentes.

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matias Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email