Search
Close this search box.

Rock a tu medida en la costanera de Concordia

Este sábado 8 de enero el ciclo «Cultura a tu Medida» se traslada a la Costanera de Concordia y se reconfigura llamándose «Rock a tu Medida». A partir de las 20 hs en el anfiteatro «Walter Perafán» se presentarán siete grupos de rock concordienses, en un espectáculo con acceso libre y gratuito, organizado por la Municipalidad de Concordia.

La novedosa iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a la Secretaría de Turismo, en el marco de las políticas de promoción cultural que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, con el fin de apoyar e impulsar a los artistas locales abriendo nuevos escenarios para que puedan expresar su música, y generar eventos que puedan ser disfrutados en familia o con amigos.

A partir de las 8 horas subirán al escenario de la Costanera, “La Chopera Rock and Birras”, “Poder Surubí”, “Templarios”, “Proyecto L”, “Os Mortos”, “Inusitados” y “Los Cachorros”, generando un clima de puro rock para los fanáticos concordienses.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email