Rojitas: “Benedetto va a jugar contra River”

by admin

Angel Clemente Rojas, uno de los grandes ídolos futbolísticos de la historia de Boca, se refirió al presente del equipo de Sebastián Battaglia y sobre todo habló de su 9, al que lo ve disputando el superclásico el próximo domingo. Además de hablar del Pipa y de aconsejar al DT, también aprovechó para destacar algunos jugadores con buen rendimiento y comentó cómo cree que tiene que jugar el Xeneize para salir ganador del Monumental…


Angel Clemente Rojas, uno de los ídolos históricos de Boca.

Una de las frases más salientes de su charla con Boca de Selección por Radio Colonia (AM 550) estuvo vinculada a Darío Benedetto: “Me juego la vida que Benedetto va a jugar el domingo, quédate tranquilo”. De ese modo, hizo referencia a que no se le ocurre pensar que el ex Elche no esté presente en un partido de semejante calibre como el del próximo fin de semana.

A los 77 años, Rojitas no se pierde un solo partido de Boca. Los mira, los sufre, y también los disfruta. Es hincha. Y lo vive con pasión. Por esta misma razón, aprovechó su historia en el Xeneize para aconsejar a Battaglia. “Boca tiene que repetir lo que hizo el domingo en La Plata”, expresó, efusivamente, contento por la actuación de su equipo contra Estudiantes por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

En cuanto al equipo de Battaglia, Rojitas destacó el rendimiento de dos de sus jugadores. “Para mí, Pol Fernández es un fenómeno, y Juan Ramírez jugó muy bien el domingo», reveló el ídolo Xeneize, alegando que ambos se merecen un lugar en el Súper. También destacó que la baja de Carlos Izquierdoz es más que significativa y dijo: “Cali es muy importante dentro de Boca”.

Luego, eligió destacar al volante creativo que llegó hace poco tiempo, Oscar Romero. “Es un muy buen jugador pero todavía le falta un poquito”, comentó sobre el paraguayo, quien sólo tuvo la posibilidad de participar en dos partidos, generando buen fútbol y dando una asistencia en sus primeros minutos de presentación en el Xeneize.

Finalmente,adelantó lo que será el partido contra el Millonario este domingo. Y ahí Rojitas no se achicó. “Boca es Boca. Va a ser un partido muy difícil para los dos, pero hay que respetar a Boca”, haciendo alusión a que ambos equipos tendrán que cuidarse…

Su opinión sobre Riquelme

Tras un largo tiempo alejado del club, Rojitas estuvo hace cuatro meses en la Bombonera en el partido ante Racing, que termino en empate 0-0. Aquel día compartió palco con Román, con quien lo une una muy linda relación y lo ha compartido en varios ocasiones, pero esta vez se tomó el atrevimiento de dar un pronóstico. “Román va estar mucho tiempo en Boca como dirigente”, aseveró el ídolo, y finalizó: “Riquelme es mi amigo y yo lo quiero a morir”.

El abrazo de Riquelme a Rojas (Instagram).

El abrazo de Riquelme a Rojas (Instagram).

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados