Search
Close this search box.

Rusia le ganó a Alemania y jugará la final contra Croacia

Rusia se clasificó para la final de la Copa Davis este domingo al imponerse 2-0 a Alemania, tras ganar Daniil Medvedev a Jan-Lennard Struff 6-4 y 6-4 en el segundo partido individual de semifinales. Los rusos se enfrentarán en la final a Croacia, que el viernes eliminó 2-1 a la Serbia de Novak Djokovic.

La victoria de Medvedev convirtió en intrascendente el encuentro de dobles previsto entre los rusos Karen Kachanov y Aslan Karatsev y la pareja germana formada por Tim Pütz y Kevin Krawietz.

Medvedev dio el punto definitivo a Rusia en el segundo partido individual, después de que Rublev, número cinco del mundo, abrió el camino imponiéndose a Dominik Koepfer por 6-4 y 6-0 en el primer encuentro del cruce.


Medvedev le dio la clasificación a Rusia.

El número dos del mundo apenas necesitó 1 hora y 6 minutos para imponerse a Struff, 51 del planeta, que no dio ningún punto por perdido.

Los rusos buscarán el domingo ante Croacia su tercera Ensaladera de Plata, tras sus triunfos en 2002 y 2006.

Medvedev irritó al público del Madrid Arena

El número dos del mundo, Daniil Medvedev, irritó al público asistente al Madrid Arena para presenciar la semifinal de la Copa Davis entre Rusia y Alemania, por los gestos que hizo tras ganar con facilidad a Jan Lennard Struf.

El número uno del equipo ruso celebró notablemente el triunfo indicando con un dedo su presencia en la cancha, su continuidad en la competición y pidiendo calma a los seguidores que mostraban el descontento con su actitud.

«Es una broma, no era nada hacia la grada. Es una forma de celebrar. Lo hacemos en el vestuario. Lo he visto hacer a otros jugadores como Cristiano Ronaldo y no es nada, no pasa nada», explicó.

«Estábamos felices en el vestuario por vencer a los favoritos del público y fue una sensación muy agradable y estoy muy feliz por eso «, agregó Medvedev tras el encuentro mientras el público le abucheaba. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email