Search
Close this search box.

Ruta 12: camionero murió tras caer al vacío desde un puente

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada, en la Ruta 12, más precisamente, a la altura del kilómetro 88, en el puente Mitre del complejo interprovincial Zárate Brazo Largo, en jurisdicción de la localidad de Campana. Como consecuencia del tremendo siniestro vial, el camionero falleció en el lugar del accidente.

Según indicaron, pasadas las 5 de este jueves, un camión que circulaba con sentido hacia Entre Ríos, se despistó cuando transitaba sobre uno de los puentes, atravesó la baranda y cayó al vacío desde el mismo.

Según precisaron desde Gendarmería, se constató que un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido, quedó atrapado entre los restos del camión.

Personal de la Gendarmería Nacional actuó en el sector donde ocurrió el accidente y se contó con la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Campana. A su vez, se montó un balizamiento preventivo con carril derecho afectado del puente Mitre, para permitir el trabajo de las pericias, ya que la causa quedó a cargo de la Fiscalía 6 de Campana.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email