Search
Close this search box.

Ruta 14: Camión que transportaba combustible comenzó a prenderse fuego

Un gran susto se llevó el conductor de un camión tipo cisterna con carga altamente explosiva, cuando en pleno viaje por la Ruta Nacional 14 comenzó a prenderse fuego una de las ruedas.

Fue alrededor las 10hs de ayer, cuando los bomberos voluntarios de Mocoretá recibieron al aviso, tras lo cual acudieron con urgencia al lugar ubicado en el Kilómetro 346, aproximadamente.

De ese modo acudió la unidad 4 con dos bomberos a bordo, quienes al asistir se encontraron con la situación prácticamente controlada, ya que habían extinguido el incendio del neumático que se prendía fuego y amenazaba con expandirse hacia el resto de la unidad. Se trata de un camión utilizado para el transporte de combustible.

Los bomberos actuaron cuando la llanta aún ardía y se procedió al enfriamiento con resultado positivo, precisaron desde el portal Austral Correntina.

Destacaron la labor de los bomberos, quienes se ocuparon con rapidez de sofocar las llamas en un siniestro que pudo haber acarreado peores consecuencias

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email