Salerno quiere que los obreros de la fruta trabajen en forma inhumana, sino les descuentan

by Editor

Una vez más los negreros del siglo XXI, intentan avasallar sobre las condiciones laborales y de seguridad de los trabajadores, con un terreno imposible de transitar por la lluvia, con tractores enterrados y con las plantas y frutas con mucha agua, desde la Empresa Salerno intentan que los obreros trabajen en condiciones aberrantes y con amenazas descuento a toda la cuadrilla si no cosechan.
Desde el Sindicato de la Fruta expresan su repudio a “los empresarios” que ponen su codicia por delante de los derechos y la misma seguridad de los trabajadores, en la mañana de hoy en la quinta «Santa Rosa» de Osvaldo Magnasco, zona norte de Concordia, perteneciente a Roberto Salerno. Allí los obreros de la fruta fueron amenazados, que pese a las deplorables condiciones del terreno por la lluvia, tuviesen que trabajar y que si uno se negaba se les descontaría el día a toda la cuadrilla.
Ante tal situación el Sindicato conducido por Alcides Camejo, hizo una presentación ante las autoridades correspondientes para poder avanzar en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la fruta, puso a disposición sus abogados

Compartir:

Relacionados