Search
Close this search box.

Salud informó 30 nuevas muertes asociadas a coronavirus en Entre Ríos

 De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron 30 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, 19 corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de once pacientes, seis de ellos paranaenses de 84, 79, 76, 70, 64 y 52 añosun hombre de Rosario del Tala, de 74 años; otro de Colonia Avellaneda, de 56; un paciente de Hernandarias, de 83; un colonense de 55 y un nogoyaense de 47.

Por su parte, el hospital Francisco Ramírez de Feliciano informó la muerte de dos pacientes de la localidad, de 80 y 48 años. Además se registró el desenlace de dos gualeyos: uno de 31 años, internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto en Paraná; mientras que el otro, de 33, permanecía en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Además, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un paciente de 65 años oriundo de Colonia Hughes (departamento Colón); en tanto que el Santa Rosa de Chajarí notificó el desenlace de un paciente de la localidad, de 85 años; mientas que el San Miguel de San Salvador hizo lo propio, al registrar el deceso de un hombre de 77 años de su ciudad; y el Fermín Salaberry informó la muerte de un victoriense de 76 años.

Por otro lado, se informaron los decesos de 11 mujeres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de cuatro pacientes, dos de ellas paranaenses, de 69 y 56 años; una de Maciá, de 73 años y la restante de 54, procedente de Alcaraz. Además, el hospital Masvernat de la Concordia notificó dos fallecimientos: una vecina de la localidad, de 49 años; y una paciente de Federal, de 48 años.

En tanto, se produjo el desenlace de una mujer paceña de 59 años internada en el hospital 9 de Julio de aquélla ciudad; en tanto que en Gualeguay falleció una paciente de la localidad, de 74 años, internada en el hospital San Antonio. En tanto que el hospital Santa Rosa de Chajarí reportó el deceso de una mujer de su ciudad, de 76 años.

Finalmente, se informó el desenlace de una mujer oriunda de Diamante, de 64 años, que se encontraba en un efector privado local; y el hospital Santa Rosa de Lucas González (departamento Nogoyá) notificó la muerte de una paciente local, de 76 años.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 1.669 los fallecidos por Covid-19

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email