fbpx
Home Salud CORONAVIRUS: CARPA SANITARIA EN LA FRONTERA CONCORDIA-SALTO

CORONAVIRUS: CARPA SANITARIA EN LA FRONTERA CONCORDIA-SALTO

by Editor

El Comité Operativo de Emergencias (C.O.E.) de Concordia resolvió instalar una Carpa Sanitaria en el acceso de la frontera en el Puente de la Represa de Salto Grande, extremando las acciones de prevención y control ante la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Todas las personas que ingresen por el cruce en el puente (ya sea en autos particulares como en transporte público) deberán realizarse los controles de salud y chequeo que se dispusieron, y en caso de detectarse una persona con sintomatología se activará en forma estricta el Protocolo dispuesto por Nación y Provincia que contempla la cuarentena, entre otras medidas.

Estas acciones se suman a las ya vigentes dispuestas por el Gobierno Nacional que personal de la Dirección Nacional de Migraciones, de Aduana y de Sanidad de Frontera llevan adelante.

La Carpa Sanitaria y los controles dispuestos por el Municipio se llevarán adelante hasta tanto el Gobierno Nacional disponga otra acción sobre las fronteras.

Participarán de este operativo preventivo en conjunto la Municipalidad de Concordia, el área de Salud del Gobierno Provincial, Gendarmería y los organismos nacionales en el paso fronterizo.

CMUNICIPALIDAD DE CONCORDIA


Artículos Relacionados