Search
Close this search box.

«Ginés González García te digo gracias», las palabras de la ministra Velázquez

La ministra de Salud de Entre Ríos saludó al ahora ex ministro de Salud luego de su renuncia a la cartera de salud nacional luego del escándalo mediático de vacunación.

«Solamente las personas que gestionan y ejecutan acciones en forma full time para sostener las políticas públicas son también las que cometen errores y se equivocan». De esta manera se expresó la ministra de Salud Sonia Velazquéz en referencia a Ginés González García, ahora ex ministro de Salud, quien debió renunciar luego de que el periodista Horacio Verbitsky hiciera pública su vacunación por fuera de el programa oficial.

Leer más: El presidente Fernández le pidió la renuncia a Ginés

Leer más: Carla Vizzotti asume mañana a las 17 como ministra de Salud

A través de un posteo en Facebook, Velázquez destacó la figura de González García enumerando sus contribuciones a la Salud Pública de nuestro país desde gestión de la pandemia, la recuperación del Ministerio, el Plan Remediar, el Calendario Nacional de Vacunación, entre otros.

Promediando esta jornada y a horas de que dejaste el Ministerio de Salud de la Nación, Ginés Gonzales García te digo…

Publicado por Sonia Velazquez en Domingo, 21 de febrero de 2021

«Sos el autor de tantas leyes y de tantas acciones que le cambiaron la salud a las personas, que desafiaron al patriarcado, al mercado, a las multinacionales y a los poderes hegemónicos concentrados»

Sonia Velázquez

«

«Sos el Amigo y sos el Maestro. Los que entendemos de Salud Pública reconocemos tu valía, y tus invalorables aportes por una salud inclusiva, con equidad de género y desde una mirada social» finaliza el emotivo texto.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *