Search
Close this search box.

PADRE RECLAMA A IOSPER UNA SILLA DE RUEDAS PARA SU HIJO

Hoy en la ciudad de Gualeguay, el doctor Marcelo Brisco, denunció a través de medios de comunicación locales a IOSPER por desatender las necesidades solicitadas por la discapacidad de su hijo.

En el descargo, el denunciante reclamó que “ni la Justicia ni IOSPER” le dan respuesta, así como también responsabilizó por la situación actual y futura de su familiar al titular de la institución, Fernando Cañete.

El doctor Brisco especificó que el recurso de amparo presentado por la silla de ruedas fue desestimado por el Juzgado de Familia a causa de una “falla semántica” en el pedido. También denuncia que deberá pagar 18 mil pesos de honorarios a los abogados de la obra social como “forma coercitiva” para otros casos similares.

Este reclamo se adhiere a otros casos que fueron denunciados de forma similar en enero del mes pasado, donde una madre reclamaba la atención necesaria para su hijo con diagnóstico de «TGD hipercinético», el cual necesitaba una internación en la ciudad de Rosario que IOSPER desatendía por completo.

https://www.facebook.com/158034977879748/posts/1091701937846376/

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email