Search
Close this search box.

SAN JUSTO VUELVE A LA FASE 1 DE LA CUARENTENA

La ciudad entrerriana es la primera en volver atrás en la fexibilización de la cuarentena luego de confirmarse tres casos positivos de Covid 19 en el día de ayer.

Los dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad tuvieron contacto estrecho con el primero que informaron. Todos se encuentran en buen estado de salud.

«Hemos decidido volver a la fase 1, a la cuarentena total para extremar medidas preventivas necesarias para la propagación del virus» comunicó el intendente de la San Justo Fernando Viganoni. Este accionar incluye el bloqueo de los ingresos y el patrullaje permanente de fuerzas policiales entrerrianas y gendarmería para contribuir al cumplimiento de esta cuarentena

También cerrarán de forma preventiva la empresa agrícola de la ciudad, al ser uno de sus trabajadores paciente con transmisión positiva del virus.

«Queremos queremos transmitir tranquilidad, es un momento sumamente complejo, en el que se pone en juego lo mas valioso, la salud» expresó el mandatario y aseguro que «los equipos de salud, policías, bomberos y gendarmería están siempre a disposición al servicio de la comunidad.»

Viganoni pidió a quienes hayan tenido contacto estrecho con los casos positivos de Covid 19 que se aislen y avisen a las autoridades sanitarias correspondientes

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *