Search
Close this search box.

San Telmo – Banfield: hora, formaciones y TV

Para uno es dar un pasito más. Para el otro es seguir haciendo historia. Banfield y San Telmo se miden este miércoles por la tarde, desde las 15.35 en el Estadio Alfredo Beranger por los octavos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Pablo Giménez. El partido será televisado por TyC Sports, y como siempre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

El Taladro quiere seguir pisando fuerte en el fútbol local y este certamen es uno de los principales objetivos de este semestre para los del sur de Buenos Aires. Además, ganar sería un buen empujón para debutar de la mejor manera en el Torneo de la LPF, el próximo lunes ante Central Córdoba.

¿CÓMO LLEGAN?


Sanguinetti, DT de Banfield.

Javier Sanguinetti tiene una sola duda para la conformación del 11 titular y es quién ocupa el centro del ataque: Luciano Pons llega tocado y lo exigirán. Si no, lo reemplazará el juvenil Juan Manuel Cruz.

El Candombero viene con rodaje y se encuentra undécimo en la Zona B de la Primera Nacional. Ya es la mejor participación de su historia en esta competencia, pero quiere seguir agigantando el logro y meterse entre los ochos mejores. Y ya sabe lo que es dejar en el camino a un equipo de la máxima categoría: eliminó al Ferroviario (próximo rival del Taladro) en los 32avos de final.

Pablo Frontini repetiría a los mismos que vienen de empatar frente a Gimnasia de Jujuy. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 1976, con triunfo 3-1 para Banfield. Por otro lado, el ganador de este cruce se medirá con Argentinos o Gimnasia LP en la siguiente instancia.

POSIBLES FORMACIONES

​San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, Cristian Medina, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Gastón Ada; Esteban Rueda, Thomás Amilivia y Lucas Melgarejo. DT Pablo Frontini.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons o Juan Cruz y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

LA LLAVE DE LA COPA ARGENTINA

Llave Copa Argentina.

Llave Copa Argentina.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email