SANCIONAN QUIENES ORGANIZARON UNA FIESTA PRIVADA EN CHACRA DE SALTO GRANDE

by Editor

El dueño de la chacra y quienes organizaron la fiesta serán sancionados por violar el decreto nacional y departamental de prohibición de actividades públicas, dijo el Intendente de Salto Alejandro Novoa.

La fiesta fue efectuada por un conocido ex jugador de fútbol, ​​que alquiló una chacra en el área de Salto Grande. Según medios de la ciudad vecina, la negociación para el arriendo de la misma fue realizada a través de inmobiliarias.

El ex futbolista festejaba su cumpleaños en la que asistieron a su evento más de 600 personas, lo que el lugar se convirtió en una verdadera fiesta bailable.

En el día de ayer, autoridades de la salud, intendencia y demás integrantes del gobierno y privados, se reunieron para presentar las pruebas y la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Por la situación sanitaria que vive Salto, este tipo de reuniones están prohibidas y sería tipificado como un «delito a la salud».

La población salteña no sale de su asombro y bronca a que vídeos y fotografías de la fiesta fueron divulgadas en las redes sociales.

Las sanciones pueden ser pecuniarias con multas o el cierre por tiempo indeterminado de la chacra o el local involucrado como así otras para quienes organizaron el evento.

Fuente: Salto al día

Compartir:

Relacionados