El dueño de la chacra y quienes organizaron la fiesta serán sancionados por violar el decreto nacional y departamental de prohibición de actividades públicas, dijo el Intendente de Salto Alejandro Novoa.
La fiesta fue efectuada por un conocido ex jugador de fútbol, que alquiló una chacra en el área de Salto Grande. Según medios de la ciudad vecina, la negociación para el arriendo de la misma fue realizada a través de inmobiliarias.
El ex futbolista festejaba su cumpleaños en la que asistieron a su evento más de 600 personas, lo que el lugar se convirtió en una verdadera fiesta bailable.
En el día de ayer, autoridades de la salud, intendencia y demás integrantes del gobierno y privados, se reunieron para presentar las pruebas y la denuncia correspondiente ante la fiscalía.
Por la situación sanitaria que vive Salto, este tipo de reuniones están prohibidas y sería tipificado como un «delito a la salud».
La población salteña no sale de su asombro y bronca a que vídeos y fotografías de la fiesta fueron divulgadas en las redes sociales.

Las sanciones pueden ser pecuniarias con multas o el cierre por tiempo indeterminado de la chacra o el local involucrado como así otras para quienes organizaron el evento.
Fuente: Salto al día