Sandez: la alegría por el triunfo y la premonición de su gol de derecha

Nadie más que él deseaba convertir ese gol. Por la posibilidad de jugar desde el arranque, por el muy buen vínculo que lo une con Hugo Ibarra (ex DT suyo en Reserva) y porque ama y siente los colores como pocos. Agustín Sandez es un hincha más dentro de la cancha. Uno de los jugadores más fanáticos que tiene el plantel. Y este sábado, en Resistencia, pudo aportar un gol clave para que Boca se ponga de pie: capturó un rebote al borde del área grande, tiró una pared con Benedetto y, de frente al arco, la clavó de derecha contra un ángulo. Para gritarlo un rato largo.

Boca Juniors – 4-4-2023

Golazo de Sández para el 1-0 de Boca

Mirá también


Levantó Boca: le ganó a Olimpo, avanzó de fase y tomó aire Ibarra

Sandez, de 22 años, ingresó al 11 en lugar de Frank Fabra, de flojo rendimiento ante Instituto y uno de los jugadores a los que Ibarra decidió «darles descanso» tras la derrota frente a la Gloria. Y el pibe de Lanús fue de lo mejorcito del Xeneize en el Chaco: además del gol, que festejó haciendo el Topo Gigio, se proyectó con decisión y metió un centro bárbaro a la cabeza del Pipa, que definió por arriba.

Boca Juniors – 4-4-2023

Merentiel tuvo la primera para Boca

La palabra de Riquelme: el futuro de Ibarra y "que Boca siga creciendo"

Mirá también


La palabra de Riquelme: el futuro de Ibarra y «que Boca siga creciendo»

Sandez atravesó momentos complicados en los últimos meses. En agosto del 2022, dos meses después de ser papá Máximo, su primer hijo, sufrió un violento asalto en la puerta de su casa en el que fue herido con un arma y amenazado de muerte. Y en enero del 2023 sufrió el fallecimiento de su primo, uno de sus familiares más cercanos.

Olimpo – 4-4-2023

Llegó Olimpo

Los mejores videos de Palermo y Riquelme en el partido del Villarreal

Mirá también


Los mejores videos de Palermo y Riquelme en el partido del Villarreal

«Muy contento por convertir otra vez con esta camiseta y por el triunfo. Justo se la di al Pipa, tenía para tirar él pero vio que estaba con confianza y me la dejó. Desde Infantiles, mi papá me viene diciendo que enganche para adentro y le pegue de derecha, así que este gol es para él», dijo Sandez. Y agradeció: «La confianza que me brinda el cuerpo técnico es muy importante y por eso fui a festejarlo con Tito (por Pompei) y el Tano (Gracián)».

El de este sábado fue el segundo gol de Sandez en Primera, ya que en junio del 2022 le había convertido a Arsenal, de cabeza, en un triunfo 2 a 1 en la Bombonera. Este, sin dudas, también tiene un sabor especial.

Boca Juniors – 4-4-2023

Sández puso el primero para Boca

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email