Search
Close this search box.

Santiago Borda hizo vibrar al jurado con su voz y las redes estallaron

En la gala de este viernes comenzaron los cuartos de final en La Voz y Santiago Borda fue uno de los participantes que más se destacó.

El popular ciclo televisivo de talento ya se encuentra en la recta final y las emociones son cada vez más intensas. El jueves se dio por terminada la ronda de octavos luego de que Mau y Ricky Montaner anunciaran los 4 elegidos de su team para continuar en la siguiente fase de la competencia.En este momento, La Voz se encuentra en los cuartos de final, donde los equipos quedaron conformados por cuatro integrantes, de los cuales uno debe ser eliminado. En esta instancia competirán 16 participantes, quienes clasificarán a la siguiente etapa a través de los votos de los televidentes.

Santiago Borda interpretó Penumbras y se llevó todos los aplausos del jurado, así como también los elogios de sus fanáticos en las redes sociales. Finalmente, el joven artista fue votado por la audiencia para continuar en el exitoso ciclo de la pantalla de Telefe y las redes estallaron.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email