Search
Close this search box.

Sarmiento – Temperley: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Sarmiento y Temperley se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este encuentro de martes.

¿A QUÉ HORA JUEGAN SARMIENTO – TEMPERLEY?

El duelo entre el Verde y el Gasolero tendrá lugar desde las 15.05, en el estadio Único de San Nicolás. Carlos Gariano será el árbitro principal del choque.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO SARMIENTO – TEMPERLEY?

El encuentro podrá observarse por la pantalla de TyC Sports. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA SARMIENTO?

​Sarmiento no empezó el semestre como hubiese soñado: una dura caída 0-3 contra Estudiantes como local, por la primera fecha del torneo. Sin embargo, la derrota ya quedó en el olvido y el Verde ahora se focaliza en poder meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, y por qué no, soñar en grande.

Mario Sciacqua rotaría bastante el equipo con respecto a los que cayeron ante el Pincha, para darle rodaje a otros jugadores. Manuel Vicentini sería el único que repetiría. Además, los refuerzos Julián Chicco y Patricio Cucchi (entró en el segundo tiempo frente al León) podrían debutar como titulares en el elenco juninense.

¿CÓMO LLEGA TEMPERLEY?

Temperley llega con un presente irregular: acumula tres partidos sin caídas​ pero se encuentra décimo en el Grupo A de la Primera Nacional, con 20 puntos. Fernando Ruiz podría repetir el equipo que el pasado viernes igualó en uno con Estudiantes de Río Cuarto.​ «Vamos a ir con lo mejor que tenemos», afirmó el DT.

Para el Gasolero, Sarmiento será el primer rival de Primera División que le toque enfrentar en esta edición de la Copa, luego de eliminar a Riestra y Talleres RE. El último antecedente entre ambos favorece a los de Lomas de Zamora: 2 a 1 en la B Nacional 2019.

POSIBLES FORMACIONES

Sarmiento:​​ Manuel Vicentini; Matías Molina, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco, Yair Arismendi; Luciano Gondou y Patricio Cucchi. DT: Mario Sciacqua.

Temperley:​​ Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

El ganador de este partido enfrentará en cuartos de final al vencedor de Talleres de Córdoba-Estudiantes de Río Cuarto.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email