Scaloni, un espectador de lujo en el Mallorca Open

by admin

Después de la fecha FIFA en la que Argentina venció a Italia en la Finalissima (3-0 en Wembley) y a Estonia por 5-0 (cinco goles de Lionel Messi), Lionel Scaloni se tomó unos días de descanso para disfrutar antes de meterse de lleno en el gran objetivo del año: el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, se dio una vuelta por Santa Ponça para presenciar unos entrenamientos en la previa al comienzo del ATP 250 de Mallorca.

«¡Bienvenido, @lioscaloni! Hoy hemos recibido la visita del seleccionador argentino, Lionel Sebastián Scaloni». escribieron los encargados de prensa en la cuenta oficial de Twitter del torneo, que se celebra sobre césped y que será la última parada del circuito en la superficie antes de llegar a Wimbledon.

El entrenador nacional pudo ver a Rafael Nadal, quien confirmó en una conferencia de prensa que su tratamiento en el pie fue fructífero. En consecuencia, viajará el próximo lunes a Londres para seguir con su preparación rumbo al tercer Grand Slam del año. Si bien llegará sin ritmo de competencia, la realidad es que se trata de la primera vez en la que el español cuenta a esta altura del año con la posibilidad de ganar los cuatro majors del año.


Nadal entrenó en Mallorca. (EFE)

«Estoy feliz, aunque las sensaciones en el pie son extrañas porque todavía se me duermen algunas partes del pie, pero me han comentado que esto es normal y que, poco a poco, el nervio se va acostumbrando a la nueva situación», afirmó el balear. Y agregó: «El dolor no ha desaparecido al 100%. Sin embargo, las sensaciones han cambiado y el dolor articular es mucho más bajo».

El español confirmó en conferencia que va por Wimbledon. (AFP)

El español confirmó en conferencia que va por Wimbledon. (AFP)

Dos argentinos en el cuadro principal

Sebastián Báez (34º) y Federico Delbonis (89º) jugarán el Mallorca Open y será su primera conexión con el césped del año. Daniil Medvedev (1º), campeón defensor, Stefanos Tsitsipas (6º), Denis Shapovalov (15º) y Pablo Carreño Busta (19º) serán los principales cabezas de serie. Además, Nick Kyrgios, que consiguió una special exempt (exención especial por haber llegado a las semifinales del ATP 500 de Halle), se coloca como otro de los favoritos.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados