Search
Close this search box.

Schwartzman dio a conocer un audio inédito de Maradona

Ya pasó el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona y siguen y seguirán apareciendo historias de diferentes personalidades que tuvieron algún tipo de contacto con el 10. En este caso, Diego Schwartzman reveló un audio que el Pelusa le había enviado personalmente.

«Se tenía que llamar Diego»

Por intermedio del periodista Martín Arévalo, Maradona le mandó una serie de mensajes para el tenista, quien no tenía su número y gracias al comunicador recibió el encargo. El Peque a quien le pusieron Diego por el Pelusa, dijo en su momento que siempre lo llamaba no importa si ganaba o si perdía.


Diego estuvo presente cuando Argentina fue campeón de la Copa Davis frente a Croacia. REUTERS/Marko Djurica/File Photo

En el audio que dio a conocer Schwartzman, Diego Armando expresó: «Arévalo, se tenía que llamar Diego, Diego Schwartzman, lo mató a Cilic (tenista croata), con todo el público en contra y con Cilic enojado porque le ganamos la Davis y ahora Schwartzman le ganó en el US Open. ¡Qué se vaya a cagar!«.

El mensaje de Maradó al Peque

Me emociono bastante cuando hablo del Diego«, agregó el Peque que tiene agendado el celular de Maradona como «D10S«, según lo dicho por el comediante Migue Granados, en un mano a mano en ESPN.

Los dos Diegos: relación simbiótica

​En sus redes sociales, el Peque tiene varios posteos dedicados a quien fue uno de sus ídolos deportivos. La relación de Maradona y Schwartzman tuvo un vínculo muy especial: al Diego futbolista le encantaban los partidos de tenis y solía acudir a los de la Selección Argentina en la Davis, viendo el título alcanzado en Croacia; y el Diego tenista, fanático de Boca, que le encanta hacer jueguitos.

Maradona había posteado en sus redes sus felicitaciones cuando el Peque fue campeón en Río de Janeiro.

Maradona había posteado en sus redes sus felicitaciones cuando el Peque fue campeón en Río de Janeiro.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email