Search
Close this search box.

¡Schwartzman es finalista en Amberes!

Diego Schwartzman quiere más. El Peque superó por 6-4 y 6-0 al estadounidense Jenson Brooksby y es finalista del European Open que se juega en Amberes.


Gran semana del Peque.

No hubo oposición para el argentino, que con un gran nivel se impuso de punta a punta y demostró su superioridad ante el número 70 del ranking. El tenista de 29 años necesitó un poco menos de una hora y media de juego para cerrar los dos sets y quedarse con el paso al choque decisivo.

En su camino a la final, el tenista argentino superó a Andy Murray en octavos, a Nakashima en cuartos y al mencionado Brooksby en la semi disputada este sábado. Y en ningún partido perdió un set.

Ahora, irá por el quinto título de su carrera, luego de haber conseguido ya el certamen de Estambul en 2016, el de Río de Janeiro en 2018, Los Cabos en 2019 y el ATP de Buenos Aires a principios de este 2021.

LA GRAN FINAL

El tenista argentino irá por el título este domingo a partir de 11.30, horario de Argentina, ante el italiano Jannik Sinner, quien superó por doble 6-2 al sudafricano Harris en las semifinales. De esta forma, el choque decisivo será entre los dos mejores preclasificados.

Sinner, el otro finalista.

Sinner, el otro finalista.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email