Scolari: su ilusión en Boca y con Messi

by admin
Compartir:

Luiz Felipe Scolari, técnico campeón con Brasil en el Mundial 2002, tiene una extensa trayectoria. En su país dirigió Gremio, Cruzeiro y Palmeiras y también tuvo una etapa en la selección de Portugal. Un punto negativo: en el Mundial 2014  Alguna vez fue mencionado como candidato a dirigir a Boca. Y le preguntaron qué club le gustaría dirigir antes de retirarse y rápidamente se decantó por el Xeneize.

«¡Boca Juniors! Pienso que existiría una identificación mía con Boca Juniors. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, estuve con posibilidades de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Yo ya recibí la primera dosis de la vacuna, después voy a recibir la segunda. Ahí escucharía propuestas. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar en Boca, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en sudamericana, más allá de Brasil. Dirigí en siete países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca».

«Somos amigos con Tevez, lo vi cuando estaba en Corinthians, también lo enfrenté en China. Siempre conversé», contó sobre el Apache. 

Además, Felipao contó otra ilusión pendiente. «La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz. Dirigir a Messi me haría muy feliz. (…) El estará presente siempre entre los tres mejores jugadores de toda la historia, con Pelé y Maradona». 

Scolari en 2019: en Palmeiras.

Scolari en 2019: en Palmeiras.

«Me gustaría ver a Neymar y Messi juntos, pero no en el Barcelona, sino en el PSG. Hacen una dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que el PSG haga goles el PSG, son dos genios», contó el DT, de 72 años, en Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados