Se abre la participación ciudadana en la obra del Aeropuerto

by Editor

Desde la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A. se pone en conocimiento la disponibilidad de documentación técnica correspondiente a las tramitaciones de obtención de Certificado de Aptitud Ambiental correspondiente a un yacimiento de extracción de suelos que oficiará de suministro exclusivo para la Obra de “Construcción y rehabilitación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui”.

En este sentido es que se encontrará a disposición de la comunidad interesada la Carta de Presentación, Estudio de Impacto Ambiental del proyecto y demás anexos, conforme lo establece el Decreto Provincial Reglamentario Nº 4977/09 para la habilitación de este tipo de emprendimientos. Asimismo la comunidad tendrá acceso a un libro de actas donde podrá expresar cualquier inquietud, consulta y/u oportunidad de mejora asociada al mismo.

La documentación permanecerá accesible desde el día lunes 30 de enero hasta el miércoles 1 de febrero inclusive, entre las 08:30 y 12:00 horas en la oficina de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque del Abasto (U.D.A.A.P.A.) cito en intersección de calles Salta y Néstor Kirchner, ciudad de Concordia.

Compartir:

Relacionados