Se comenzará a implementar en las próximas semanas el programa municipal «Concordia Separa Sus Residuos».

by Editor

Desde la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) y la Secretaría de Desarrollo Urbano se están realizando reuniones con los vecinos de los barrios donde se comenzará a implementar en las próximas semanas el programa municipal «Concordia Separa Sus Residuos».
El pasado jueves se concretó un encuentro presencial en las instalaciones de la escuela N° 4 D.P Garat de Villa Adela con referentes barriales, personal de la escuela, y otras instituciones con presencia en el barrio, con el objetivo de avanzar en la instrumentación del programa de recolección diferenciada de residuos secos y limpios.

A partir del mes de octubre, en los barrios de Villa Adela, El Martillo, Las Tejas y Benito Legerén, se comenzará a realizar en distintos días la recolección diferenciada de los residuos separados en origen, es decir por los propios vecinos. 

El programa se implementará en el marco de las políticas ambientales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini. Se puede consultar más información en las redes sociales de «Concordia Sustentable» y «Secretaría de Desarrollo Urbano».

Compartir:

Relacionados