Search
Close this search box.

Se confirmó el futuro de Sigali, referente de Racing

Racing llegó a la meta después de un camino con varias conversaciones. Después de largas negociaciones, a dirigencia alcanzó un acuerdo económico para poder cumplir con una prioridad: la retención de Leonardo Sigali, una de sus figuras por jerarquía, liderazgo y ascendencia en el vestuario. Según le confiaron a Olé, se arregló la renovación del contrato del defensor (se le vencía a fin de este mes) hasta diciembre de 2024.

Mirá también


Chila Gómez, de Racing a Vélez

Las charlas entre el representante y el defensor habían comenzado desde hacía un par de meses y la diferencia en los números llegó a ser amplia. Poco a poco las partes se fueron acercado y hasta hace días la Academia le ofrecía al oso un 30% menos de lo que pretendía cobrar por año. El agente del marcador central esperó que el futbolista regresara de sus vacaciones en el exterior y, una vez ocurrido eso, avanzó en las negociaciones hasta arribar al pacto.

Copetti ya piensa en su regreso a Racing

Mirá también


Copetti ya piensa en su regreso a Racing

EL CHUECO MENA NO RENOVÓ

Con la continuidad asegurada de Sigali, Racing evitó que se le alejara otro jugador después de la baja de Eugenio Mena, otra pieza de enorme jerarquía. El lateral por la izquierda no extendió su convenio y seguirá su carrera en la Católica de Chile.

Mena les habló a los hinchas de Racing en su adiós

Mirá también


Mena les habló a los hinchas de Racing en su adiós

Sigali,de 35 años, recibió algunos sondeos de otros equipos, aunque le avisó su agente que su prioridad era quedarse en Racing. Ganador de tres títulos con la Academia, allí se siente muy cómodo, querido por todos y ahora con el estímulo de saber que afrontará la Copa Libertadores de 2023. Muy posiblemente, con su nuevo contrato, se retire en la Academia.

Eugenio Mena se fue a la Católica de Chile. Foto: @RacingClubEugenio Mena se fue a la Católica de Chile. Foto: @RacingClub

LOS OTROS VÍNCULOS RENOVADOS

Racing ya había acordado las extensiones de los vínculos de Jonatan Gómez y Chila Gómez. Al volante se le estiró el contrato hasta diciembre de 2025, luego de que la Acadé ejecutara la opción de compra de la mitad de la ficha en 500.000 dólares, monto que fue fijado por Argentinos Juniors cuando lo cedió a préstamo por un año. Al arquero le renovaron hasta fin de 2024. Pero como Fernando Gago no lo tiene en cuenta, será cedido a préstamo a Vélez, con cargo y una opción de compra de 1.500.000 por el 80% del pase.

Gastón Gómez se irá a préstamo a Vélez. Foto: @RacingClubGastón Gómez se irá a préstamo a Vélez. Foto: @RacingClub

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email