Search
Close this search box.

Se halló el cuerpo del joven que era buscado en el Lago de Salto Grande


La desaparición ocurrió este Domingo a las 14:50 aproximadamente, allí se toma conocimiento que una persona de 19 años se habría ahogado en el lago frente a Santa Ana, más precisamente en Playa 52, frente al parador N° 1.

Luego de la intensa búsqueda realizada por Prefectura durante el mismo domingo, este lunes se retomó la misma y es cuando se encuentra a este joven sin vida. La información la confirmó a nuestro medio el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez, que viajó hacia Santa Ana, este lunes por la mañana; “han encontrado el cuerpo de este joven, pasadas las 07:00 HS de la mañana”, dijo

“Los chicos habían ido a Bariloche juntos con gente de Santa Ana, Villa del Rosario y Monte Caseros además de otros lugares, se reencontraron para pasar el fin de semana y termina en esta tragedia”, agregó Rodríguez.

Cabe mencionar que la misma información fue corroborada con el jefe de la Policía Departamental, Luis Pereyra. El cuerpo, fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa y posteriormente a la morgue judicial de Concordia para realizar la autopsia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email