Search
Close this search box.

Se informaron 12 fallecimientos asociados a Covid, ocho de ellos eran de Concordia

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 12 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, siete desenlaces corresponden a hombres. El hospital Masvernat de Concordia reportó cinco decesos: cuatro eran pacientes locales, de 54, 57, 60 y 78 años; y el restante, de 42, era oriundo de Nueva Escocia (departamento Concordia).

Además, se registraron dos fallecimientos en Gualeguaychú: el primero, de 79 años, era un paciente local que permanecía en un efector privado de la localidad; y el otro, de 64 años, era de Ibicuy y se encontraba en el hospital Centenario.

Finalmente, el hospital Masvernat reportó los decesos de cinco mujeres: cuatro pacientes eran concordienses, de 57, 59, 61 y 86 años; mientras que la restante, de 58 años, era de Colonia Ayuí (departamento Concordia).

Asimismo, el área de Vigilancia Epidemiológica aclaró que los decesos informados desde Concordia en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.162 los fallecidos por Covid-19.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email