Search
Close this search box.

Se informaron 16 fallecimientos asociados a Covid, de los cuales diez fueron de Concordia

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron 16 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, 14 corresponden a hombres. El hospital Masvernat de Concordia reportó ocho decesos: siete pacientes eran concordienses, de 81, 80, 75, 67, 65, 61 y 55 años, y el restante, de 47 años, era de Colonia Ayuí (departamento Concordia).

Además, el hospital Centenario de Gualeguaychú informó cuatro muertes: dos eran pacientes locales, de 84 y 68 años; otro era de Villa Paranacito (departamento Islas del Ibicuy) y tenía 82 años; y el siguiente era de Urdinarrain (departamento Gualeguaychú), y tenía 77 años.

En tanto que el San Antonio de Gualeguay informó el desenlace de un paciente de la ciudad, de 48 años; y se notificó la muerte de un hombre de Santa Elena (departamento La Paz), de 52 años, que permanecía en un efector privado de Paraná.

Además, fallecieron dos mujeres concordienses, de 72 y 70 años, internadas en el hospital Masvernat.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.200 los fallecidos por Covid-19.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email