Se informaron cuatro fallecimientos asociados a Covid 19 en Concordia

by Editor
Compartir:

Se trata de tres hombres y una mujer que se encontraban internados en el Masvernat. En total, fueron nueve los fallecimientos en la provincia


El Ministerio de Salud de Entre Ríos contabilizó este martes un total nueve fallecimientos asociados a Coronavirus en la provincia.

Seis de los fallecidos eran hombres. Tres de ellos eran de Concordia y estaban internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Tenían 73, 68 y 22 años respectivamente.

Además, se reportó el fallecimiento de un paranaense de 55 años que estaba hospitalizado en un efector privado del Departamento Diamante; otro paciente de 81 años de San Benito, institucionalizado en un sanatorio privado de Paraná; y el restante 69 años de Concepción del Uruguay, el cual se hallaba internado en un prestador privado de dicha ciudad.

Por otro lado, se notificó el deceso de tres mujeres. La primera de ellas de 52 años oriunda de Concordia, estaba hospitalizada en el Masvernat; la segunda de 76 procedente de San José, permanecía internada en el hospital San Benjamín de Colón; y la tercera de 62 años de Villaguay, institucionalizada en un efector privado.

De esta manera, en la provincia son 930 los fallecidos con Covid-19, desde el comienzo de la pandemia.

Compartir:

Relacionados