Search
Close this search box.

Se llevan adelante acciones contra el dengue en distintos barrios de Concordia


La Unidad de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad (UDAAPA) continúa adelante con el programa de fumigación y desinfección en barrios y espacios públicos, como acción preventiva contra el mosquito Aedes aegypti, que transmite los virus de dengue, zyka y chikungunya.

Ayer martes, personal municipal de UDAAPA realizó tareas de fumigación espacial en la zona norte de la ciudad. Específicamente en zona de Hostería San Gabriel, zona de casas del IAPV, y en inmediaciones de calle Las Palmeras y viviendas de la zona. En los días previos se realizó fumigación en Villa Zorraquín y zona termal.

En la continuidad del cronograma previsto, durante esta semana del miércoles 25 al viernes 27 de noviembre se fumigará en el barrio Golf, barrio de los militares, asentamiento Pampa Soler, asentamiento La Bianca, zona de los piletones, zona cercana al Centro de Veteranos de Malvinas, cercana a la Protectora de Animales, en La Bianca, y alrededores.

Este cronograma se encuentra sujeto a que las condiciones climáticas lo permitan. En forma progresiva se continúa fumigando en toda la ciudad. Se recuerda la importancia de la colaboración de los vecinos manteniendo sus patios y jardines limpios y desmalezados, y descacharrizar todos aquellos elementos que puedan acumular agua, para evitar la reproducción de los mosquitos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *