Search
Close this search box.

Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por México

Mientras la Selección enfrentaba a México en un partido clave por el Mundial de Qatar 2022, a miles de kilómetros, en el Scotiabank Arena de Toronto, Facundo Campazzo sufría en el vestuario visitante con la tele prendida, a la espera del encuentro que Toronto y Dallas iban a disputar por la NBA. Claro, Facu no se quiso perder el partido y, en plena preparación, se vio completa la victoria 2-0 de Argentina frente a los dirigidos por el Tata Martino.

Encima, más allá de los nervios por el partido y por todo lo que se jugaba la Selección en este compromiso luego de la caída en el debut ante Arabia Saudita, el cordobés también tuvo que bancarse a Luka Doncic alentando por México. Sí, se picó todo entre los grandes amigos.

Facundo Campazzo27-11-2022

Facu Campazzo y la pica con Doncic por el partido de la Selección

«Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario. Me traje el iPad. Estaba también la tele ahí puesta con el partido de Argentina. En el micro lo vi un poquito y lo seguí acá. Bueno contento. Contento porque se pudo ganar», contó Facu, en diálogo con @GIGANTESbasket, cuando le preguntaron si había visto el partido.

Mirá también


Ginóbili le hizo un chiste a Campazzo y fue sancionado en Twitter

Y luego reveló: «Con Luka estuvimos viéndolo. Estuvo ahí, que alentaba a México, alentaba a Argentina, ahí para hacerme la broma un poco. Es un vestuario muy internacional, hay muchos jugadores que están siguiendo el mundial. Tenemos de Australia, gente de Francia, Alemania, así que miramos todos los partidos».

Campazzo volvió a tener minutos en Dallas y dejó varias perlas

Mirá también


Campazzo volvió a tener minutos en Dallas y dejó varias perlas

Para cerrar, sobre el triunfo y la importancia que tenía este partido para Argentina, analizó: «Los primeros partidos son los más difíciles, porque estás nervioso, ansioso. Una mezcla de emociones, querés que empiece ya. Obviamente no sé mucho de fútbol pero por experiencia en debuts de torneos, suele pasar eso. Hoy era un partido que para nosotros era una final así que se vivió como tal. Después de la victoria la gente estaba muy contenta».

La alegría no fue completa

Después de festejar el triunfo de la Selección, Campazzo no pudo meter doblete con los Mavericks. En su segundo partido al hilo fuera de casa, Dallas cayó 105-100 ante Toronto y se mantiene 11º en la Conferencia Oeste con un récord de 9 victorias y 9 derrotas.

Facu jugó 4m07 y cerró planilla con 0-1 en triples y una asistencia.

Campazzo sin minutos en una nueva victoria de Dallas

Mirá también


Campazzo sin minutos en una nueva victoria de Dallas

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email