Search
Close this search box.

Se pone en marcha el Turismo Carretera en Concordia

En el Día Nacional del Piloto de Automovilismo, los pilotos entrerrianos Mariano Werner, Martín Ponte, Ayrton Londero y Nicolás  Bonelli fueron homenajeados y reconocidos por la Municipalidad de Concordia.

En el Centro de Información Turística, el presidente municipal Alfredo Francolini junto a las autoridades del Auto Moto Club Concordia y de la ACTC pusieron en marcha la 7ma fecha del Turismo Carretera que se disputará en nuestra ciudad durante el fin de semana.

 “Que se dispute una fecha del Turismo Carretera en Concordia es muy importante, no solamente por el movimiento de gente que significa durante todo el fin de semana, sino porque la ciudad está en los primeros planos para todos los amantes del deporte automotor y de todo el país” expresó el Intendente Alfredo Francolini.  

«Además de lo estrictamente deportivo, este tipo de eventos nos permiten dar a conocer la ciudad y nos ayudan posicionar a Concordia a nivel nacional, para seguir difundiendo todos los atractivos, invitando a todos a que visiten Concordia y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerle» agregó Francolini.

Por su parte, Gustavo Francois vicepresidente del Auto Moto Club Concordia remarcó que “una alegría inmensa estar presentado una fecha del Turismo Carretera en nuestra ciudad con este marco de público lo que refleja la expectativa de los amantes del deporte automotor para este gran fin de semana”  e hizo mención a que “este es un evento nos permite mostrar la Concordia que queremos y tenemos a todo el país”.

El Gerente General de la ACTC, Fernando Miori valoró “la decisión del Intendente de hacer posible la llegada del TC a Concordia, que beneficia no sólo al automovilismo regional sino también al turismo y a toda la ciudad”.

Participaron de la presentación el Secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia Aldo Álvarez , la Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Berny, el Secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza , el subsecretario de Deporte y Educación Miguel Hamm, entre otros.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email