Search
Close this search box.

SE REALIZAN TRABAJOS INTEGRALES DE REPARACIÓN EN BUENOS AIRES Y PELLEGRINI

Con el objetivo de lograr la erradicación definitiva de un problema que se presentaba con asiduidad en la esquina de calles Pellegrini y Buenos Aires, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad junto al EDOS se encuentran realizando los trabajos que incluyen la reparación de la red de agua potable, y la construcción de un nuevo baden.
A partir de una intervención conjunta de Desarrollo Urbano y el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias se estableció que la acumulación de agua en determinados días en esta céntrica esquina era debido a una conexión irregular en locales comerciales de la zona, situación esta que recientemente se había agravado ante la rotura de un caño de Obras Sanitarias.
Personal municipal realizó las reparaciones correspondientes, y con el propósito de garantizar una mejor circulación del agua en los días de lluvia, se construye en dicha intersección un nuevo badén. 
Precaución

En razón de estas obras y el consecuente despliegue de equipamiento y personal en la zona, la Central Municipal de Tránsito recomienda a peatones y automovilistas desplazarse con precaución por estas calles y seguir las indicaciones del personal asignado a la regulación de la circulación vehicular en el microcentro.

Asimismo, se recuerda que en calle Buenos Aires, desde Rivadavia hasta Sarmiento se llevan a cabo durante tareas vinculadas a la mejoras en los conductos de agua, en el marco de las obras complementarias a la ejecución de la nueva Planta Potabilizadora de Agua en San Carlos.

PRENSA DE LA CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email