Personal policial de la División de Investigaciones logró identificar a los presuntos responsables de una estafa que habría ocurrido el 2 de julio, cuando dos ex cobradores de una empresa de venta de libros y blanquería llevaron, bajo engaño, a una mujer de 67 años a un cajero automático en Villa Zorraquín, haciéndola transferir, aproximadamente $260.000 a cuentas de terceros. Gracias a entrevistas y revisión de cámaras, se identificaron los vehículos utilizados por los hombres.
Como resultado, en el día de ayer, se llevaron a cabo dos allanamientos bajo mandamiento judicial. El primero tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Humberto Primo aproximadamente al 2700, donde se notificó a un hombre de 28 años. En el mismo, se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Astra color gris.
El segundo allanamiento se realizó en inmediaciones de las calles Humberto Primo y Pedro Duarte, donde se notificó a un hombre de 23 años. En esta vivienda se logró el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol Power de color negro, la suma de $92.300 en efectivo, y diversas prendas de vestir.
Estos operativos representan un avance significativo en la investigación del caso, marcando un paso importante hacia la justicia en este tipo de delitos.