Search
Close this search box.

Se realizaron nueve allanamientos con cinco detenidos

En el marco de una causa a cargo del Fiscal Dr. Arias José, personal de la División Toxicología se realizaron nueve allanamientos, requisa personal y registro vehicular, otorgado por el juzgado de Garantía N° 2, a cargo del Dr. Ledesma Francisco, en distintos barrios de la ciudad de Concordia.

Según pudo saber Real Noticias, como resultado de los procedimientos se secuestró nueve envoltorios de nylon, conteniendo en sus interiores Clorhidrato de Cocaína, un envoltorio de nylon, conteniendo Marihuana, un trozo compacto de sustancia estupefaciente Marihuana, tres plantas deshojadas, en forma de picadura, un frasco conteniendo Marihuana, dieciseis blísters de diferentes medicamentos, dinero en efectivo, veinte teléfonos móviles, una escopeta, sin marca, diecisiete cartuchos, Cal.9mm, un cartucho, Cal .32, un cartucho, Cal .16, tres balanzas de precisión, un pendrive, dos notebook, una licuadora, con restos de Marihuana, (01) un cuaderno con anotaciones varias, comprobantes de pagos y recortes varios.

Se identificaron 10 personas entre ellas cinco mujeres y cinco hombres y se procedió a la detención de dos mujeres y y tres hombres.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email